seguro automotriz

Preguntas sobre costos, descuentos y formas de pago

¿Cuánto cuesta contratar un seguro de automóvil?

El valor del seguro depende entre otros factores de: la marca y modelo del vehículo, plan de seguro (sin deducible, con deducible o seguro de pérdida total) y de los descuentos que correspondan es su caso. Estos son:

  • Descuento por alarma, si su vehículo contara con ella, en seguros con o sin deducible.

  • Descuentos de prima por "Scoring" al conductor habitual (opcional).

  • Plan de pago de la póliza (cargo mensual en cuenta corriente, en tarjeta de crédito o contado).
    Descuento por cantidad de negocios a asegurar (2 ó más).
Subir

¿Tengo algún descuento adicional si aseguro conjuntamente el auto y la casa?

Sí, FULLCAR y FULLHOUSE tienen descuentos según el número de negocios que el mismo proponente contrate con Consorcio. Esto es válido si usted deseara contratar, por ejemplo, un seguro de casa y auto, dos seguros de auto, dos casas y un auto, etc.

Subir
¿A qué descuentos puedo acceder en FULLCAR?

Los descuentos disponibles para nuestros asegurados son los siguientes:

  • Descuentos por vía de pago:

    - Cargo automático en cuenta corriente (P.A.C.),
    - Cargo automático en tarjeta de crédito (P.A.C.),
    Descuento técnico por alarma

  • Descuento comercial scoring:

    - Conductor mayor de 25 años cuya licencia de conducir tenga una antigüedad de 5 años o más.
    - Conductor sin infracciones de tránsito gravísimas durante los últimos 12 meses.
    - Conductor que no registre siniestros de vehículos durante los últimos dos años.

  • Descuento por suscribir más de una póliza.
Subir
¿Cómo puedo pagar el seguro que contraté?

Consorcio Seguros Generales ofrece distintas formas y vias de pago. Además, estas le permiten acceder a distintos descuentos:

  • Puede pagar al contado o mensual hasta en 12 cuotas sin intereses.
  • Puede pagar a través de su cuenta corriente, tarjeta de crédito o mediante cuponera
Subir
Si no puedo continuar pagando el seguro, ¿qué puedo hacer?

Contáctese con Consorcio, a través del departamento de Servicio Cliente, al teléfono 600-221-3000 o (2) 7825398. Con gusto lo asesoraremos y le ofreceremos las mejores alternativas para que continúe protegiendo sus bienes.

Subir