seguro automotriz

Preguntas generales

Quiero adquirir un seguro para mi auto ¿qué hago?

Llame al número 600-221-3000 o (02) 782-5398 desde celulares. Uno de nuestros Agentes de Seguros lo atenderán cordialmente, ofreciéndole las más variadas alternativas para satisfacer sus necesidades.

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La vigencia de mi póliza está por vencer, ¿qué debo hacer?

Absolutamente nada. Con FULLCAR su vehículo se encuentra permanentemente protegido dado que la vigencia de la póliza, ya sea ésta anual o bienal, se renueva automáticamente por períodos iguales y sucesivos. Un mes antes del término de su vigencia recibirá una carta de renovación indicando las condiciones para el nuevo período. En caso contrario, por favor llámenos al teléfono 600-221-3000 - (2) 7825398.

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Me considero un buen conductor, pero lo me preocupa que al chocar cause daños en vehículos de terceras personas. ¿Qué seguro es el más conveniente y económico en mi caso?

Consorcio cuenta con FULLCAR Mayor, un seguro económico y muy indicado para cubrir los daños a los vehículos de terceras personas. Además, cubre los daños al vehículo asegurado cuando la pérdida o magnitud de éstos superan el 75% del valor comercial del vehículo al momento del siniestro.

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¿Qué es el deducible?

El deducible es la suma de dinero que siempre será de cargo del asegurado en caso de que su bien asegurado sufra algún daño. En otras palabras: al contratar un seguro con deducible usted acuerda con la aseguradora que, en caso de que su bien asegurado sufra un daño, usted pagará una parte predeterminada de éste. El seguro sólo cubre cualquier daño que supere el monto deducible pactadoi en la póliza de seguro.

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¿Cuál es la diferencia entre contratar un seguro con o sin deducible?

Los planes de seguro con deducible son más económicos debido a que el asegurado comparte el riesgo con Consorcio. Al momento de producirse un siniestro, el asegurado paga sólo el monto del deducible pactado en su póliza y Consorcio asume la diferencia.

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¿Por cuánto está asegurado mi auto?

El monto del seguro corresponde al valor comercial del vehículo, es decir: al costo de un vehículo similar en el mercado, considerando marca, modelo, año y estado de conservación.

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¿Puede cualquier persona manejar mi vehículo?

No, sólo las personas autorizadas por el asegurado. De producirse un siniestro, Consorcio pagará la indemnización respectiva, siempre que el conductor (sea el asegurado u otra persona autorizada por él) posea una licencia de conducir vigente, válida y que no esté suspendida por infracciones a la Ley de Tránsito.

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¿Estoy cubierto si viajo en mi vehículo fuera del país?

Si, con FULLCAR usted puede viajar a cualquier parte del mundo. La póliza incluye, en su cobertura base, los daños materiales al vehículo asegurado que ocurran fuera del territorio de la República de Chile respecto de las mismas coberturas contratadas.

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Cambié de vehículo, ¿qué debo hacer?

Traiga su recién adquirido vehículo a cualquiera de nuestras oficinas para modificar su póliza FULLCAR y realizarle la inspección. Posteriormente se le enviará por correo la modificación respectiva.

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Cerré la cuenta corriente y abrí una nueva cuenta, ¿qué debo hacer?

Acercarse a alguna de nuestras oficinas para realizar la modificación y firmar un nuevo mandato de autorización de cargo para el banco.

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