>

¿Problemas?

1.Pagué mi seguro obligatorio y no llegué a la página de Comprobante Mostrar acordeón

Puedes imprimir tu Seguro en Imprime tu Póliza

Si no pudiste imprimir verifica en tu cuenta que se haya realizado el descuento

¿Cómo pagaste?

Cuenta Corriente: revisa tu cartola

Tarjeta de Crédito: Llama a tu banco

Cartola
2.Pagué mi Seguro, se hizo el descuento pero aún así no puedo imprimir Mostrar acordeón

Tenemos un plazo de hasta 2 horas realizada tu compra para enviar la copia del seguro obligatorio a tu mail.

Si pasado este plazo aún no la has recibido llámanos al 600 221 6000.

3.Terminé el pago y en la página Comprobante no puedo imprimir mi Seguro Mostrar acordeón

Puedes imprimir tu Seguro en Imprime tu Póliza

Recuerda que tenemos un plazo de hasta 2 horas realizada tu compra para enviar la copia del seguro obligatorio a tu mail.

Si pasado este plazo aún no la has recibido llámanos al 600 221 6000.

4.Los datos de nombre y RUT de mi póliza son erróneos Mostrar acordeón

Si necesitas corregir los siguientes datos:

Nombre propietario

Rut propietario

Puedes hacerlo en Modifica tus Datos

¿Otros datos? Llama al 600 221 6000

5.Se realizó un doble cobro sobre la compra de mi Seguro Obligatorio Mostrar acordeón

Llámanos al 600 221 6000 para regularizar tu situación. Si pagaste desde tu cuenta corriente te solicitaremos nos envíes el comprobante del cobro donde se registre en cobro para gestionar tu devolución. En caso que hayas pagado con tarjeta de crédito gestionaremos tu devolución indicándote los pasos a seguir

Cartola
6.¿Tienes problemas con la firma del pdf de tu póliza digital? Mostrar acordeón

Te ayudamos aquí.

Descarga Tutorial