¿Problemas?
Puedes imprimir tu Seguro en Imprime tu Póliza
Si no pudiste imprimir verifica en tu cuenta que se haya realizado el descuento
¿Cómo pagaste?
Cuenta Corriente: revisa tu cartola
Tarjeta de Crédito: Llama a tu banco
Tenemos un plazo de hasta 2 horas realizada tu compra para enviar la copia del seguro obligatorio a tu mail.
Si pasado este plazo aún no la has recibido llámanos al 600 221 6000.
Puedes imprimir tu Seguro en Imprime tu Póliza
Recuerda que tenemos un plazo de hasta 2 horas realizada tu compra para enviar la copia del seguro obligatorio a tu mail.
Si pasado este plazo aún no la has recibido llámanos al 600 221 6000.
Si necesitas corregir los siguientes datos:
Nombre propietario
Rut propietario
Puedes hacerlo en Modifica tus Datos
¿Otros datos? Llama al 600 221 6000
Llámanos al 600 221 6000 para regularizar tu situación. Si pagaste desde tu cuenta corriente te solicitaremos nos envíes el comprobante del cobro donde se registre en cobro para gestionar tu devolución. En caso que hayas pagado con tarjeta de crédito gestionaremos tu devolución indicándote los pasos a seguir