Trámites Trámites
- ¿Cómo anular una póliza de seguro de vida?
- ¿Cómo cambiar, incorporar o eliminar beneficiarios de tu seguro de vida?
- ¿Cómo modificar el contratante de tu seguro de vida?
- ¿Cómo obtener una copia de la póliza de tu Seguro de Vida?
- ¿Qué hacer si, cambias tu actividad laboral por otra más riesgosa o comienzas a practicar un deporte de alto riesgo?
- ¿Se pueden hacer cambios en el seguro de vida contratado?
- ¿Ser fumador influye en el precio de un seguro de vida?
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¿Cómo cambiar, incorporar o eliminar beneficiarios de tu seguro de vida?
Si eres el contratante, puedes cambiar, agregar o eliminar beneficiarios cuantas veces quieras, mientras tu póliza esté vigente. Para modificar los beneficiarios de tu póliza de vida debes acercarte personalmente a cualquiera de nuestras sucursales con tu Cédula de Identidad vigente y firmar el formulario correspondiente. Por la seguridad de tu información y para evitar posibles fraudes o mal uso de información confidencial, este trámite debes realizarlo en forma presencial.
Recuerda que si el contratante de la póliza es distinto del asegurado, ambos deben firmar el documento mencionado anteriormente.
Además si lo deseas puedes enviar a un representante quien deberá presentar su Cédula de Identidad vigente y un Poder Notarial, este poder debe especificar los datos de la persona que autoriza, el N° Póliza, la compañía y la gestión específica a realizar. El Poder NO debe tener una antigüedad mayor a 1 mes.
Si efectúas un cambio en la declaración de beneficiarios y aun no se encuentra aprobada al momento del siniestro, Será válida la última Declaración de Beneficiarios válidamente ingresada a la Compañía.
Para modificar las coberturas de tu póliza de Vida debes acercarte personalmente a cualquiera de nuestras sucursales con tu Cédula de Identidad vigente y firmar el formulario correspondiente. Por la seguridad de tu información y evitar posibles fraudes o mal uso de información confidencial, este trámite debes realizarlo en forma presencial.
Recuerda que si el contratante de la póliza es distinto del asegurado, ambos deben firmar el documento mencionado anteriormente.
Además si lo deseas puedes enviar a un representante quien deberá presentar su Cédula de Identidad vigente y un Poder Notarial, este poder debe especificar los datos de la persona que autoriza, el N° Póliza, la compañía y la gestión específica a realizar. El Poder NO debe tener una antigüedad mayor a 1 mes.
Es importante destacar que si el tipo de endoso lo requiere, posteriormente se te solicitarán exámenes médicos de acuerdo a la Tabla de Exigencias Médicas.